Con menos conseguimos más

Ese es nuestro lema. Así y desde nuestra fundación seguimos apostando por productos de alto rendimiento y rentabilidad. Porque nuestro compromiso y valores van más allá de la higiene y la limpieza. Tienen que ver con el entorno social y medioambiental y con la imagen y la trayectoria vital de nuestros clientes.

Desde 1940 fabricamos en Mallorca, productos eco-friendly, no agresivos con el medioambiente y de base natural.

Tanto en el uso como en su fabricación utilizamos las cantidades imprescindibles de agua y reducimos la contaminación en el proceso para evitar la llamada huella gris.

Nuestros productos son concentrados, de alto rendimiento y rentabilidad. De esta forma minimizamos el impacto del uso de productos químicos, reducimos el volumen de envases y, consecuentemente, el transporte.

Desarrollamos acciones propias y colaboramos con clústers y organizaciones para que el impacto de la industria química sea más sostenible y responsable.

Además no cesamos en la búsqueda y uso de materias primas biodegradables y en un ambicioso proyecto de economía circular, que tiene como objetivo “la producción de bienes y servicios al tiempo que reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía” según la Fundación para la Economía Circular.

Nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente va mucho más allá con el desarrollo de políticas de responsabilidad social corporativa y con la búsqueda de envases y procesos de producción más eficientes y sostenibles.

Promovemos la sostenibilidad y la conciencia medioambiental entre nuestro propio equipo para hacerla extensiva a la sociedad a través de nuestros clientes y proveedores.

Con menos conseguimos más

Queremos ser su partner

Add to cart
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?