Somos algo más que un proveedor: su partner

Los descendientes de cuatro generaciones acumulan experiencia y valores que han sabido transmitir a un equipo altamente motivado y comprometido, que es capaz de anticiparse, simplificar y resolver los retos de un mercado y sociedad cambiantes. Ello nos ha permitido crecer profesional y empresarialmente y adaptarnos a cada etapa que hemos vivido.

Consultoría

La experiencia de cuatro generaciones y la gestión del conocimiento que comparten nuestros departamentos técnicos, comercial y de marketing han construido un equipo de solucionadores altamente capacitado que trabaja constantemente junto y para el cliente, para ofrecerles las soluciones más adecuadas y con un alto nivel de personalización. Nuestro equipo investiga, crea y desarrolla.

Atención personalizada

Nuestros departamentos de ADMINISTRACIÓN y VENTAS están formados por un equipo humano y tecnológico orientado a facilitar la comunicación y el servicio a nuestros clientes, así como a los profesionales interesados en nuestros productos, buscando la excelencia en el máximo nivel de atención y satisfacción. Nuestros profesionales podrán atenderle de lunes a viernes en horario de atención al cliente al teléfono 971 54 04 01.

Asistencia técnica

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que busca la excelencia a través de la formación continua y la colaboración permanente con nuestros clientes y proveedores.

Análisis microbiológicos

Gracias a un acuerdo con los Laboratorios de Grupo Control contamos con un equipo especialista en química, biología y bioquímica que nos permiten monitorizar y obtener análisis de aguas y alimentos, análisis de piscinas y auditorías higiénicosanitarias.

Con menos conseguimos más

Queremos ser su partner

Add to cart
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?